domingo, 26 de julio de 2009

Szot-Kross




Szot Pale Ale


Formato: 330 ml.
5% Alc.




Al servirla se puede ver la buena consistencia de la espuma, duradera y liviana al paladar, Buena actividad de carbonatacion, sin ser excesiva, propia de la segunda fermentacion en botella bien lograda, lo cual sin duda aporta a las buenas caracteristicas de la espuma.
El amargor es bajo, se siente sutilmente al final. El aporte que tiene la malta caramelo esta muy bien logrado, entrega un dulzor preciso, sin duda lo que se busca en este estilo originario de Inglaterra.




Me hubiera gustado que tuviera un IBU más elevado, para asi sentir más amargor al final del paladar, seria mas perfecta la combinacion entre el dulzor de las maltas y los aportes de los lúpulos.



Nota: 5, hay que probarla.


(La escala de las notas es del 1 al 7, sin decimales)


----------------------------------------------------------------------------------------------------


Kross Pilsen


Formato: 330ml.
4,9° Alc.


Lo primero que note al servirla fue la ausencia de espuma, algo que personalmente me molesta que no tenga una cerveza, contradictoria es la actividad burbujeante que es alta. El amargor es medio, creo más bajo que el del estilo que dice ser "Pilsen".
Hizo unas espectativas que no se cumplieron , al decir en la etiqueta "Estilo original de la ciudad de Pilsen" Pense tomaria una cerveza digna de ser cervada en Republica Checa. Es una cerveza para tomar en buenas cantidades, entra perfectamente en ocasiones en las que normalmente se tomaria Cristal o Escudo.
Nota: 3, si tienen la oportunidad de probarla, bien, sino, no se pierden nada.

5 comentarios:

  1. Bienvenido! Voy a estar dándome unas vueltas por aquí.

    Salú!

    ResponderEliminar
  2. Buena!
    Espero ver tus comentarios, sigue probando.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Saludos cerveceros!!!!...siempre es bueno encontrar blog para orientar al consumo de cerveza....y adelante con la dura y sacrificada labor de probar las cervezas....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, espero puedan tambien comentar sus experiencias con las cervezas que voy subiendo, asi hacemos de este espacio algo con opiniones de varios paladares.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGO, QUE BUENO QUE TE SUMES A ESTO TAN LINDO DE LOS BLOG CERVECEROS. ESTAMOS EN CONTACTO. SALUDOS CERVECEROS DESDE LUJAN, BS AS, ARGENTINA
    http://mislatasdezerveza.blogspot.com

    ResponderEliminar